¿Quiénes Somos?

La Embajada de la República Dominicana en la República Popular China tiene la responsabilidad de servir como facilitador y promotor de las relaciones políticas y comerciales entre los dos países, y de promover la cooperación y el intercambio cultural y educativo con el fin de mantener y ampliar los vínculos que estimulan el bienestar de las personas.

Con este fin, nuestra Embajada se esfuerza en fomentar un ambiente de trabajo propicio para la ejecución de proyectos con entidades privadas de ambos países, junto con instituciones del gobierno chino y organizaciones sin fines de lucro que persiguen una relación de beneficio mutuo para ambas naciones.

Además, a través de nuestra sección consular ofrecemos asistencia a los nacionales dominicanos, así como a ciudadanos chinos que requieran los servicios ofrecidos por el Gobierno Dominicano en términos de procesamiento y legalización de documentos.

Como representantes de la República Dominicana en la República Popular China estamos comprometidos a ofrecerle un servicio de calidad, transparente y eficaz. Nuestra Embajada cubre las siguientes áreas:

  1. Asuntos Políticos y de Cooperación
  2. Sección Cultural
  3. Sección Consular
  4. Sección Comercial e Inversión
  5. Oficina de Turísmo
  6. Relaciones con la Comunidad

 

Dirección:

多米尼加共和国驻华大使馆
北京市朝阳区东方东路19号亮马桥外交办公大楼LD01-0-1501

Phone:  +86 010 8532 6145

Fax: 85326231

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.





Tamaño letra

Contraste

Otros